La carrera de Anyuri va subiendo como la espuma, y muestra de ello es que ya alcanzó los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube y eso la hizo merecedora de su placa.
"Llegamos a los 100,000 MOTIVOS de estar día tras día haciendo música para ustedes gracias por permitirnos hacer lo que nos gusta".
Para que tenga un norte, cuando un canal de YouTube cuenta con una cierta cantidad de suscriptores, la compañía otorga al creador de contenido una placa, también llamada "Botón de YouTube", con la que reconoce su labor y premia su trabajo en la plataforma.
La que recibió La Cuchita es la de plata, la primera que se le otorga a los youtubers.
Existen ocho placas diferentes, en función del número de suscriptores conseguidos y otros logros en la plataforma. Cada una de ellas tiene un color y forma distinto y se entregan personalizadas con el nombre del canal y una certificación.
Ahora, su ex Musulini, parece ser de esas exparejas que disfrutan y se alegran por los triunfos de la persona que fue su amor. A través de sus historias de Instagram, aseguró: "yo la viví y por eso me alegro por ti", escribió.